¡OPORTUNIDAD! Casa pareada en planta alta y cueva independiente en la zona de Ermita Nueva en Guadix. Consta de 68m2 construidos aproximadamente. Está situada en uno de los barrios más espectaculares. Reformada completamente y reuniendo las características y necesidades para la vida familiar.
Al ingresar, encontramos un amplio salón donde podemos disfrutar de su luz natural a través de sus ventanas doble acristalamiento Climalit. También cuenta con bomba de aire frío/calor creando un ambiente aún más acogedor.
A continuación, cocina amueblada, equipada con todo lo necesario para enfatizar las dotes culinarias del día a día.
Con acceso directo a 1 lavadero independiente con espacio de almacenamiento adicional y 1 espaciosa terraza ideal para disfrutar de las magnificas vistas que nos proporciona la zona.
La distribución de la casa se complementa con 2 dormitorios, uno de ellos con bomba de aire frío/calor y 1 baño completo con plato de ducha.
La cueva independiente se encuentra cerca de la vivienda. Consta de 45 m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones cerchadas, una de ellas con chimenea de leña.
Excelente zona, luminosa, vistas.
El precio de venta no incluye los gastos originados por la compraventa, tales como impuesto de transmisiones patrimoniales, notaría, registro de la propiedad y honorarios profesionales.